Sobre mi, fotógrafo de bodas

Oscar Parrilla, mejor fotografo de bodasSoy una persona afortunada, pues tengo más de lo que necesito para vivir. Me refiero a que nunca he pasado necesidades básicas y tengo lo necesario para valerme por mí mismo y también las ganas de ser humilde para dejarme ayudar cuando lo necesito. Además tengo fe y esperanza que me ayudan a caminar en lo cotidiano (que es la vida real). Como fotógrafo de bodas creo que tengo sensibilidad para el arte, para lo estético; sensibilidad para percibir rostros que reflejan alegría y tranquilidad o preocupación y sufrimiento. Deseo aprovechar bien mis talentos, no quiero desperdiciar mis dones artísticos ni mi sensibilidad, porque son un regalo con el que yo venía de fábrica, para mi bien y el de los demás.

Pienso que todos tenemos algún don (o incluso muchos), de esto estoy totalmente seguro. Tú también tienes tus talentos y tus dones. ¡Y qué bueno es buscar, encontrar y reconocer los talentos y los dones que se tienen! ¡Qué alegría desarrollarlos aunque sea como hobby, según las posibilidades de cada uno!

¿Y qué tiene que ver todo esto con mi trabajo como fotógrafo de bodas?

fotógrafo de bodas madrid, Oscar Parrilla

En la oportunidad que me ha dado la vida, he decidido que mi trabajo sea según mis  talentos y por tanto: utilizar mi sensibilidad por la estética, por el arte y por lo que alcanzo a ver en los rostros y en las miradas, para realizar fotografía de personas en acontecimientos muy importantes.

Quiero captar eso que se ve en un instante a través de una mirada, de un gesto, de un imprevisto que sucede.

Quiero fotografiar los Momentos y captar a las Personas de esos Momentos.

Me gusta la fotografía, ¿a ti te gusta la fotografía? Una fotografía que tenga algo, que exprese algo que no sea un disparo sin más, sino un disparo que ha encontrado algo que contar. Hay muchas imágenes que no cuentan nada, imágenes que no tienen ni repercusión ni belleza alguna, imágenes que si no existen nada pasa. Y hay imágenes que existen y que han de quedarse porque son importantes. Mi obsesión como fotógrafo de bodas es que cada disparo de mi cámara de fotos encuentre algo que contar, algo importante. No hago fotos solo para que tengáis muchas más.

Reportaje fotografico, Oscar Parrilla

¿Te gusta el color, los colores? Son el resultado de la luz y quiero que se vean, que se noten porque están ahí, como me gustan los contrastes y el blanco y negro, porque también son fruto de la luz.

Cuando hago fotografías de unos novios busco sus miradas y deseo que sean de complicidad y de amor. Si no lo encuentro prefiero no hacerlas, pues no hay programa que retoque la ilusión ni la emoción.

Si deseas puedes conocer más acerca de mi trabajo como fotógrafo de bodas:

 

Bodas.net